Willian José, la alternativa a Lautaro y Depay

Willian José puso en tablas el marcador ante el Espanyol

Sport.es

A la espera de ver qué ocurre finalmente con Luis Suárezel Barça trabaja en la posibilidad de traer un '9'. La primera opción siempre ha sido Lautaro, pero el club azulgrana no puede asumir, a día de hoy, el dinero que pide el Inter.

Ante esta situación Koeman dio un alternativa más barata: el holandés Depay, al que conoce muy bien de su etapa como seleccionador holandés. 

Pero el Barça estudiaría una tercera opción. Así lo asegura 'Noticias de Gipuzkoa', que destaca el interés del club azulgrana por Willian José. Según estas informaciones, el Barça ya intentó su fichaje en el úultimo mercado de invierno cuando buscaba un delantero.

La Real Sociedad estaría por la labor de hacer caja con el futbolista. Y el precio rondaría los 30 millones. 'Noticias de Gipuzkoa' destaca la figura de Ramón Planes, secretario técnico del Barça, como el gran valedor del fichaje. Willian José tiene una cláusula de recisión de 70 millones, pero un 30% de sus derechos son propiedad del Grupo Stellar y el otro 70% es de la Real Sociedad. 

El club vasco estaría dispuesto a rebajar la cláusula del delantero y llegar a un acuerdo de traspaso por alrededor de 30 millones, según estas informaciones.