El Inter insiste con Rafinha

Rafinha, protagonista en la prensa italiana

Rafinha, protagonista en la prensa italiana

sport.es

Rafinha sigue siendo uno de los grandes nombres del mercado. El jugador busca una salida tras comprobar que Valverde prefiere otras opciones. Una vez superada una lesión que le ha tenido varios meses alejado de los terrenos de juego, el brasileño quiere tener minutos y se le busca una salida.

Una de las opciones que más fuerza coge es la del Inter. La prensa italiana hace días que insiste con esta opción. Y esta vez ha sido el Corriere dello Sport el que ha dedicado una portada al interés del Inter por el futbolista.

La recuperación de Dembélé y el fichaje de Coutinho complican las cosas a Rafinha, a quien las lesiones han perjudicado mucho en los últimos años. La presencia de Luis Enrique, uno de sus grandes valedores, le augura minutos. Pero sin el asturiano sus opciones de jugar en el Barça son más complicadas.

El Inter parece estar dispuesto a apostar fuerte por el futbolista, aunque el Barça quiere un mínimo de 20 millones para hablar de trapaso. O cesión con opción de compra.

El Celta es otro de los equipos que se ha interesado por la situación del futbolista en las últimas semanas. Unzué conoce muy bien al brasileño, que guarda un muy buen recuerdo de su paso por Vigo.