El Inter acelera para fichar a Arturo Vidal

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter de Milán acelera en su tentativa de fichaje del azulgrana Arturo Vidal, en el próximo mercado de invierno que se inicia el 1 de enero del año 2020.

El club italiano ya habría llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno y solo quedaría ahora cerrar el tema con el FC Barcelona, según informa 'Tuttosport'.

El principal escollo vuelve a encontrarse en el montante económico, porque mientras los 'nerazzurri' están ofreciendo una cifra alrededor de los 12 millones de euros, el club blaugrana no está dispuesto a bajar de los 20 millones, puesto que en su día, hace una temporada y media, pagaron 18 más tres en variables al Bayern Múnich.

El interés del Barça, no obstante, por los interistas Lautaro Martínez, Sensi y Skriniar podría reducir el coste de una operación que podría abordarse en forma de traspaso y no de cesión.

El Inter, por su parte, también está buscando alternativas en el caso de que finalmente Arturo Vidal no se vaya al equipo de Antonio Conte: Nahitan Nández, el centrocampista uruguayo del Cagliari, podría llegar con un préstamo con opción de compra a partir de enero, por delante del alemán Julian Weigl, del Borussia Dortmund, ofrecido también a los italianos.