El Inter acelera para fichar a Arturo Vidal

El Inter de MIlán ofrece 12 millones de euros por Arturo Vidal, aunque el Barça quiere que llegue hasta la cifra de los 20

Los italianos cuentan ya con el sí del jugador y solo falta llegar a un acuerdo con el club azulgrana, según 'Tuttosport'

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions | MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter de Milán acelera en su tentativa de fichaje del azulgrana Arturo Vidal, en el próximo mercado de invierno que se inicia el 1 de enero del año 2020.

El club italiano ya habría llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno y solo quedaría ahora cerrar el tema con el FC Barcelona, según informa 'Tuttosport'.

El principal escollo vuelve a encontrarse en el montante económico, porque mientras los 'nerazzurri' están ofreciendo una cifra alrededor de los 12 millones de euros, el club blaugrana no está dispuesto a bajar de los 20 millones, puesto que en su día, hace una temporada y media, pagaron 18 más tres en variables al Bayern Múnich.

El interés del Barça, no obstante, por los interistas Lautaro Martínez, Sensi y Skriniar podría reducir el coste de una operación que podría abordarse en forma de traspaso y no de cesión.

El Inter, por su parte, también está buscando alternativas en el caso de que finalmente Arturo Vidal no se vaya al equipo de Antonio Conte: Nahitan Nández, el centrocampista uruguayo del Cagliari, podría llegar con un préstamo con opción de compra a partir de enero, por delante del alemán Julian Weigl, del Borussia Dortmund, ofrecido también a los italianos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil