"Si Insigne cree que jugará ante el Barça, así será"

Insigne: "Messi es el mejor ahora, pero Maradona es una divinidad"

 Insigne habló en rueda de prensa antes del encuentro ante el FC Barcelona / PERFORM

Sport.es

El representante de Lorenzo Insigne, Vincenzo Pisacane, ha dejado entrever que el delantero estará a disposición de Genaro Gattusso para la vuelta de los octavos de final de la Champions Leaque que el Nápoles dirimirá contra el FC Barcelona el próximo sábado, 8 de agosto, en el Camp Nou.

Insigne se lesionó en el último partido de la Serie A contra la Lazio e intenta recuperarse a cotrarreloj para no perderse la importante cita contra el FC Barcelona.

El delantero es una pieza clave en los esquemas de Gattusso y el técnico también confía en poder contar con su presencia en el Camp Nou. De ahí que los servicios médicos del Nápoles le hayan preparado un plan de recuperación personalizado con el que esperan poner a punto al futbolista.

Pisacane analizó la situación de Insigne para 'Radio New Point'. Y fue optimista en lo que respecta a su presencia en el duelo contra el Barça.

El representante aseguró que Insigne está teniendo buenas sensaciones y que eso significa que estará en el Camp Nou.

"Lorenzo tiene un gran deseo de jugar y es optimista", sentenció el agente, que dejó la decisión en manos del futbolista: "El primer médico de cada futbolista es él mismo, si cree que jugará en un 80 por ciento, entonces será así. Pisacane añadió: "Hablé con él esta mañana y me dijo que haría todo para estar en el campo".

Implicado con el Nápoles 

El representante de Insigne también salió al paso de las críticas sobre su falta de implicación con el Nápoles. "Siempre es muy difícil ser profeta en casa, pero lo que más me molesta es que hable gente ignorante", lamentó Pisacane, que desveló una anécdota de vestuario: "Hubo un fuerte grito de Lorenzo porque se asumía que el partido contra el Barcelona se perdia, pero hemos estado tratando de decir las mismas cosas durante demasiado tiempo". 

El agente sabe que nada de lo que diga servirá para cambiar la percepción de partede la afición: "Dejemos a esos estúpidos pobres que todavía piensan que Lorenzo no está vinculado al equipo ni a la ciudad en su convicción. Por mucho que haya hecho, demostrado y continúe haciendo y demostrando, para esta gente todo será inútil".