Insigne no está descartado para el Camp Nou

Insigne, uno más en los cánticos de los balcones en Italia

 El italiano se sumó a los cánticos que se han hecho viralies desde los balcones de los ciudadanos del país / sport

Sport.es

Lorenzo Insigne no está descartado para la cita histórica del próximo sábado en el Camp Nou. Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, según desvelan varios medios italianos, apuntan a que sufre una inflamación del aductor y que los servicios médicos del club trabajarán intensamente durante la semana para recuperar al capitán del Nápoles.

Las últimas jornadas del campeonato de la Serie A han sido un auténtico 'dolor de cabeza' para Gennaro Gattuso. Prácticamente en cada partido ha tenido problema de lesión con algún jugador, el último en caer fue Lorenso Insigne. El capitán tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 84 del choque contra la Lazio, que cerraba la temporada del campeonato italiano. Las previsiones apuntaban a una baja segura de Insigne para la Champions.

Sin embargo, en las últimas horas se ha abierto un hilo de esperanza, puesto que la resonancia a la que ha sido sometido el futbolista desvela que el jugador solo sufre una inflamación del aductor. La situación es complicada, pero no crítica. Insigne es duda para el Camp Nou, pero en estos momentos no está descartado.

Lorenzo Insigne ya ha empezado a trabajar en su recuperacion en Castel Volturno bajo el estricto control del equipo médico dirigido por el doctor Canonico. Su presencia en el choque contra el Barcelona dependerá de como evolucione en los próximos días y como responda la zona dañada al tratamiento.

Gattuso es consciente que aunque pueda recuperar a todos los lesiones, el Nápoles llegará al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League muy tocado y justo de fuerza.