Iniesta: "Lo ha visto todo el mundo... menos quien tenía que verlo"

SPORT.es

El capitán barcelonista Andrés Iniesta también ha sido muy claro a la hora de enjuiciar la acción que marcará este partido. "Lo ha visto todo el mundo... menos quien tenía que verlo. Creo que ha sido clarísimo. Sólo hace falta ver el gesto del portero del Valencia. Es una lástima que no se utilice la tecnología todavía para juzgar acciones de este tipo. Aquí no entra el factor interpretativo del árbitro, es un gol legal y ya está y con el VAR se vería claro".

El de Fuentealbilla ha querido, de todos modos, ver la parte positiva del partido. "La primera parte, en especial, ha sido muy buena y pienso que, con el gol, el partido se hubiera encarrilado. Pero, en fin, creo que, en definitiva, hemos hecho un encuentro muy completo y aunque no nos ha alcanzado para ganar, lo cierto es que hemos sumado un punto, mantenemos la ventaja contra el segundo clasificado y seguimos con una buena ventaja sobre los demás".

Sobre la renovación de Messi ha dicho que "era cuestión de tiempo, las dos partes debían entenderse totalmente. Pienso que es la mejor noticia para el futuro inmediato del club".