Iniesta, recibido con el himno de España en Japón

sport.es

Andrés Iniesta ya ha tenido la oportunidad de conocer a los aficionados japoneses. Después de ser presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe para las próximos tres temporadas. Junto a Hiroshi Mikitani, presidente del Vissel Kobe y propietario de Rakuten, Andrés Iniesta se ha dirigido al Miyagi Baseball Stadium para presenciar en directo el encuentro de liga de béisbol japonesa entre el Tohoku Rakuten Golden Eagles contra los Orix Buffaloes. Se trata del estadio donde juega el equipo de béisbol de Rakuten, el mismo propietario que el Vissel Kobe.

Iniesta, acompañado de Hiroshi Mikitani, ha saltado al terreno de juego, con un ramo de flores y al son del himno nacional de España. Iniesta ha saludado a todos los asistentes y posteriormente se ha fotografiado con los componentes del equipo de béisbol. La presencia de Iniesta ha provocado un gran revuelo en las gradas.

En esta ocasión, a diferencia de la presentación del alemán Lukas Podolski, Andrés Iniesta no ha sido el encargado de realizar el protocolario lanzamiento inicial en la antesala del encuentro o ceremonial first pitch. Iniesta se ha retirado, mientras que la protagonista de este acto protocoloario ha sido la youtuber Yuka Kinoshita.