Sport.es Menú

Iniesta ya luce la camiseta del Vissel Kobe

El jugador ha llegado esta madrugada en un avión privado y ya ha sido presentado esta mañana (hora española) como nuevo jugador del Vissel Kobe

Andrés confesó que "he tenido varias ofertas, pero la del Vissel Kobe fue la más interesante y la que me atrajo más"

 Andrés Iniesta ya es presentado con su nuevo equipo | Perform

Andrés Iniesta, hasta ahora capitán del FC Barcelona, ha sido presentado esta mañana (9:30 horas en la España peninsular) como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés, club del que es propietario Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten, patrocinador principal del FC Barcelona y amigo personal de Gerard Piqué.

Sport.es

Iniesta muestra su nueva camiseta | Vissel Kobe

Después de llegar a Japón esta misma madrugada, junto a Mikitani, en un vuelo privado, la presencia de Andrés Iniesta provocó una gran expectación entre los aficionados del club.

Andrés Iniesta, por su parte, indicó que "el proyecto que me presentó en Vissel Kobe fue el más interesante. Japón es un gran país. Me gustaría poder empezar ya a trabajar y espero que me guste estar en Japón".

Hiroshi Mikitani, por otro lado, destacó sobre la incorporación de Andrés Iniesta que "es uno de los jugadores más respetados. Iniesta tendrá un gran impacto entre nosotros".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil