Iniesta a Bojan: "Siéntete feliz de la carrera que has hecho"

[ { "insert": "Redacción deportes, 23 mar (EFE).- \u0022Siéntete feliz de la carrera que has hecho\u0022, aseguró Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe japonés a su excompañero Bojan Krkic, que ha anunciado este jueves su retirada del fútbol en activo. " } ]

Bojan posa con todos los trofeos ganados con el Barça

Bojan posa con todos los trofeos ganados con el Barça / DAVID BERNABEU

EFE

"Siéntete feliz de la carrera que has hecho", aseguró Andrés Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe japonés a su excompañero Bojan Krkic, que ha anunciado este jueves su retirada del fútbol en activo.

Iniesta y Bojan compartieron equipo en el Barcelona y en el Vissel Kobe, última escala de la dilatada carrera del ya exfutbolista ilerdense, que también militó en Roma, Milan, Ajax, Stoke City, Mainz, Alavés y Montreal Impact, y que llegó a vestir la camiseta de la selección absoluta española tras jugar en los equipos inferiores.

Hermano! ¡Feliz de haber compartido tantos momentos deportivos y personales contigo, ha sido un placer para mi!", indica Iniesta en sus redes sociales desde Japón, en un mensaje cariñoso hacia Bojan, a quien le desea "lo mejor en lo próximo, te lo mereces".