FC BARCELONA

En Inglaterra afirman que el Arsenal aprieta por Nolito

El destino de Nolito se debate entre la Premier League y el FC Barcelona pues el Arsenal insiste en su fichaje

Nolito, delantero del Celta, es pretendido por Barça y Arsenal

Nolito, delantero del Celta, es pretendido por Barça y Arsenal / sport

Sport.es

El nombre del delantero del Celta Nolito y el del Arsenal de Arsène Wenger siguen estando conectados en este mercado de invierno.

El delantero andaluz, que es una de las peticiones prioritarias de Luis Enrique Martínez para reforzar la plantilla también es un refuerzo muy atractivo para el club de los 'gunners' y en Inglaterra insisten en que el Arsenal mantiene sus contactos con el club gallego y con el entorno del propio jugador para intentar cerrar el traspaso por 19 millones de euros.

La aparición del Arsenal en escena no es nueva, y este es el principal obstáculo para el Barça que quiere atender a las peticiones de Luis Enrique pero asegura que no está en condiciones de afrontar una inversión de esas características a mitad del ejercicio. Más aún teniendo en cuenta que los estrenos de Arda Turan y Aleix Vidal han sido tan positivos.

El entrenador del FC Barcelona insiste en que siempre son bienvenidos los fichajes que mejoren la plantilla y considera que en ataque necesita un relevo de mayores garantías para el tridente Messi-Suárez-Neymar, de claro corte atacante como es un delantero centro de las características de Nolito.