Infiltrados en el palco de Old Trafford

Txiki Begiristain y Ferran Soriano estuvieron en las gradas del partido entre el Manchester y el Barcelona

Tambien estaba

Txiki Begiristain y Ferran Soriano en la grada de Old Trafford

Txiki Begiristain y Ferran Soriano en la grada de Old Trafford / Valentí Enrich

Albert Masnou

Albert Masnou

Las gradas del vestusto Old Trafford estaba repleta de viejos conocidos para los integrantes de la expedición azulgrana. El partido entre el Manchester United y el Barcelona, correspondiente a la Europa League, provocó el encuentro de gente que se conocían desde hace años y que se volvieron a encontrar con motivo del partido.

Un primer caso fue el de Jordi Cruyff con Michael Van der Gaag, ayudante de Erik Ten Hag en el banquillo del Manchester United. Ambos estuvieron hablando a pie de césped antes de que se iniciara la batalla entre los dos equipos.

En las gradas del campo también ocurrió algo parecido. Estaba Ferran Soriano y Txiki Begiristain, integrantes del Manchester City, que quisieron acudir a las gradas de Old Trafford para ver a su Barça. Allí conversaron con el presidente Laporta y con, entre otros, Jordi Cruyff.

En el palco se vivieron escenas especiales pues muchos de los presentes en el palco sacaron el movil para grabar a la afición de Old Trafford cantar su himno, algo que quizás muchos de ellos no habían visto en directo.

Quien no estaba en el palco era Pep Guardiola.