El inesperado mensaje de despedida de Ilaix a Koeman

Ilaix Moriba, quien se fue de malas maneras del Barça, ha querido mostrar su apoyo a Koeman

El canterano se suma a los demás jugadores del Barça en los mensajes de despedida

La era Koeman ha llegado a su fin

Koeman, en una imagen de archivo con el Barça / Marta Fernández

Joel Xaubet

Tras conocerse la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barça, han sido varios los jugadores de la plantilla del Barça que han querido mostrar su apoyo y agradecimiento al técnico neerlandés. Nico ha sido el primero en publicar un mensaje, seguido de otros futbolistas culés como Mingueza, Pedri, Piqué y Busquets. Pero a Koeman le ha aparecido un apoyo en Alemania, el canterano del Barça a quien dio la oportunidad de debutar, Ilaix Moriba, también ha querido mandar un mensaje a través de sus historias de Instagram al ya ex entrenador del Barça: "Muchas gracias por todo y suerte míster".

Ilaix ha querido mostrar su apoyo a Koeman

El futbolista de origen guineano dejó el Barça por el Leipzig a cambio de 16 millones de euros tras no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato con los azulgranas, quienes no estaban dispuestos a aceptar las condiciones económicas que exigían los representantes del futbolista. Ilaix fue un jugador importante para Koeman, quien contó mucho con el centrocampista durante la recta final de la pasada temporada, donde el canterano brilló en la medular blaugrana.

Los minutos disputados con el neerlandés en el banquillo han hecho de Moriba un proyecto de gran centrocampista en el fútbol europeo. El apoyo del técnico ha sido fundamental para el desarrollo de Ilaix, quien ha querido agradecérselo a través de su cuenta de Instagram.

Ilaix, no es el único ex jugador del Barça que se ha referido a Koeman, Pjanic también parece que ha querido mandar su mensaje a través de Instagram, donde ha escrito "Aprende cuando soltar la mierda" un mensaje que al cabo de un tiempo decidió borrar de su perfil.