Piqué se despide de Koeman

El central catalán se ha manifestado al respecto a través de un 'tweet' en su cuenta personal

La reacción de Gerard se une a la de otros jugadores de la plantilla como Nico, Pedri o Balde que también han tenido palabras para Ronald

Piqué fue el 'killer' del Barça ante el Dinamo de Kiev

Piqué fue el 'killer' del Barça ante el Dinamo de Kiev / Telefónica

Roger Pros

Tras la derrota del Barça ante el Rayo Vallecano de la jornada de ayer, el futuro de Ronald Koeman se precipitó por completo, hasta tal punto que la directiva del Barça decidió destituir al entrenador neerlandés y así se lo hicieron saber antes de coger el avión de vuelta a Barcelona. Una vez ya en la Ciudad Condal, Koeman tuvo una reunión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con sus jugadores, en la que se despidió de la que fue hasta ayer su plantilla.

Sin embargo, las reacciones de los propios futbolistas del club catalán no se produjeron hasta este jueves, cuando Nico González se ha manifestado públicamente agradeciendo las oportunidades brindadas por Koeman mediante un post de instagram. Tras el gallego, las reacciones se han desencadenado durante el día, con posts entre otros de Balde o Pedri. Por otro lado, las reacciones de los jugadores veteranos tampoco han tardado en llegar, y en este sentido, uno de los capitanes de la plantilla, Gerard Piqué se ha manifestado al respecto a través de un 'tweet'.

En dicho 'tweet', Gerard Piqué ha publicado una imagen en la que aparecen tanto él como Ronald Koeman dándose la mano y celebrando, en una fotografía que fue tomada en la final de la Copa del Rey de la pasada temporada y que supuso el único título del técnico neerlandés. Además, el defensa catalán también ha acompañado la instantánea con un texto en el que afirma que "ha sido un placer enorme estar a tus órdenes. Te deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Un fuerte abrazo míster".