El 'me gusta' de Xavi a un post sobre su futuro que ilusionará a los culés

La imagen publicada por Rivaldo va acompañada por un texto en el que afirma tener mucha confianza en el técnico egarense

Tras la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, el actual entrenador del Al-Sadd es el gran favorito para ocupar su sitio

Rivaldo y Xavi celebrando un tanto

Rivaldo y Xavi celebrando un tanto / F. Zueras

SPORT.es

SPORT.es

Tras la destitución de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, Xavi es el gran favorito para ocupar su sitio, hasta tal punto que incluso ya se le considera -a falta de confirmación oficial- como el futuro relevo en el banquillo blaugrana.

Ante esta situación, han sido varias las personalidades que le han mostrado apoyo al técnico de Terrassa, entre ellos el que fuera jugador del FC Barcelona, Rivaldo. El brasileño ha compartido una imagen en 'Instagram' en la que aparecen ambos en sus etapas como jugadores celebrando un tanto, acompañado del siguiente texto: "Tras la marcha del técnico Koeman, me gustaría mucho que @xavi (usuario de Xavi Hernández en Instagram) tuviera esta oportunidad de ser el nuevo entrenador del FC Barcelona. Tengo mucha confianza en él para sacar al Club de esta situación", ha afirmado el ganador del balón de oro en 1999.

Xavi le da 'me gusta' a una publicación de Rivaldo pidiéndole como entrenador

Xavi le da 'me gusta' a una publicación de Rivaldo pidiéndole como entrenador / @rivaldo

Precisamente uno de los 'me gusta' que ha recibido la publicación, ha sido el del propio Xavi. El técnico egarense ya tendría cerrado el acuerdo con el Barcelona y estaría a la espera de solucionar su situación con el Al-Sadd, su actual club. Una situación que ambas partes prevén que se solucione después del partido ante el Dinamo de Kiev.