El increíble piscinazo de Doumbia que acaba lesionado ante el Barça

sport.es

Doumbia, jugador del Sporting de Portugal, protagonizó una de las jugadas tontas del partido entre el Sporting de Portugal y el FC Barcelona, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Cuando quedaban pocos minutos para la finalización del primer riempo, Doumbia protagonizó un piscinazo que le costó muy caro.

Doumbia, con el dorsal 88, intentó engañar al colegiado del partido en una acción en la frontal del área del Barcelona. Cuando intentó entrar en el área blaugrana, Doumbia pasó junto a Gerard Piqué y se lanzó al suelo sin que el defensa barcelonista le tocase. El árbitro no picó y no aceptó las quejas del jugador del Sporting que se quedó tendido en el suelo.

Doumbia, una vez recupeardo, acabó viendo la tarjeta amarilla por simular un penalty, pero su pizcinazo aún tuvo peores consecuencias para este jugador que está en el Sporting desde 2015. A los pocos minutos, Doumbia tuvo que solicitar el cambió al sentir dolores por el golpe que se había dado al lanzarse al césped con la intención de provocar el penalti.

Doumbia fue sustituido por Bas Dost, el goleador de la temporada pasada del Sporting.