La increíble mano de Guaita que evitó un gol de Messi

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, seguro que se acordará del portero del Getafe, Guaita. Messi, que el martes lograba superar por primera vez en su carrera dpeortiva a Gianluigi Buffon, se encontró este domingo en el Coliseum de Getafe con otro gran portero. Guaita se lució en un de las ocasiones que creó el Barcelona antes del descanso del Getafe - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018.

A pocos minutos de llegarse al descanso, Leo Messi tuvo en sus botas la oportunidad de conseguir el empate para el Barcelona, pero Guaita lo evitó. Leo Messi ejecutó de forma magistral una falta en la frontal del área del Getafe. Una rosca que parecía que conseguía introducir el balón por la escuadra de la portería del Getafe, pero allí apareció la mano de Guaita que lo evitó.

El guardameta del Getafe se lanzó para evitarlo y alargó lo suficiente la mano para evitar que el gol de Messi subiese al marcador y el Barcelona se pudiera ir al descanso con un mal menor, un empate. Un sensacional intervención de Guaita provocó que los barcelonistas dejaran el terreno de juego molestos, enfadados y cabizbajos. Debían reaccionar en el segundo tiempo.