El golazo de volea de 'San Gaku' Shibasaki al Barça

SPORT.es

Todo futbolista sueña con marcar un gol como el que logró el japonés Gaku Shibasaki en el Getafe-Barça. El futbolista nipón anotó su primer gol en LaLiga Santander con una espectacular volea desde la frontal del área que entró con una gran violencia en la portería de Ter Stegen.

La acción llegó en la recta final de la primera mitad. Un balón colgado al área que pelearon Sergi Roberto y Jorge Molina salió rechazado hacia la frontal. Ahí estaba Gaku, que empaló a la perfección el esférico con potencia y colocación, haciendo inútil la estirada de Ter Stegen, que vio rota su racha de imbatibilidad -450 minutos- que tenía desde que Benzema le marcó en la vuelta de la Supercopa de España.

Segundo japonés en marcarle al Barça en españa

Shibasaki llegó a España el pasado mercado de invierno, después de lucirse en la final del pasado Mundial de Clubes ante el Real Madrid, al que metió dos goles. Militó en el Tenerife hasta este pasado verano, justo cuando el Getafe decidió apostar por él.

Antes que Shibasaki, el único japonés que le había marcado al Barça en Liga había sido Takashi Inui, con el Eibar, que anotó dos en el Camp Nou la pasada temporada.