Dembéle K.O: Titular, lesión y cambio

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona. En su segunda titularidad consecutiva como jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembéle tuvo que retirarse lesionado en la visita azulgrana al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El delantero francés, que salió de inicio en la línea de ataque junto a Messi y Suárez, se lesionó en la parte posterior de su muslo izquierdo en el minuto 24 del Getafe-Barça.

Dembélé notó un pinchazo que le obligó a pedir el cambio. Deulofeu ocupó su lugar en el terreno de juego. El delantero francés rápidamente se estiró en el suelo e informó al banquillo azulgrana de que no podía continuar ante la atenta mirada de Iniesta. El jugador galo se lesionó cuando trataba de salvar con un taconazo un balón que se marchaba por la línea de fondo.

En sus 25 minutos sobre el terreno de juego, Dembélé apenas entró en juego. Valverde lo situó de inicio en la banda derecha y luego cambiaría su posición con Leo Messi para adueñarse de la banda izquierda. Sería entonces cuando se lesionaría. 

Dembélé, que pudo abandonar el campo por su propio pie, regresó al banquillo donde fue explorado por los servicios médicos del conjunto azulgrana.