La huelga feminista, 'presente' en el entrenamiento del Barça

Último entrenamiento del Barça antes de recibir al Rayo

Último entrenamiento del Barça antes de recibir al Rayo / Perform

sport.es

El FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva para preparar el partido del sábado frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou correspondiente a la jornada 27 de la Liga. El equipo saltó al campo con todos los efectivos, exceptuando los lesionados Vermaelen y Rafinha, en una jornada especial con la convocatoria de la huelga feminista, que también afectó indirectamente en la sesión.

Los jugadores siguieron con su rutina de empezar el trabajo en el lado opuesto de la tribuna, más cerca de una de las calles adyacentes, donde se estaba manifestando un colectivo feminista. Los futbolistas realizaron sus rondos y primeros ejercicios escuchando de fondo las proclamas con un megáfono y distintos mensajes reivindicativos.

Bromas para Arturo Vidal

Por lo demás, el equipo dejó notar el buen ambiente después de sus últimas victorias en los clásicos con bromas constantes y risas. "Arturo, feo", se escuchó con fuerza mientras los jugadores salían por el túnel entre las carcajadas generales. El vestuario vive un momento de euforia, que quiere prolongar este sábado dando otro paso hacia el título de Liga.

Además de Vermaelen y Rafinha, Valverde tendrá baja de Lenglet, quien debe cumplir un partido de sanción.