El hijo de Guillermo Amor deja el Barça y firma con el Leeds United

El hijo de Guillermo Amor jugará en el sub18 del Leeds United

El hijo de Guillermo Amor jugará en el sub18 del Leeds United / sport

SPORT.es

El hijo de Guillermo Amor ha dejado el FC Barcelona para tomar un rumbo nuevo en su carrera y probará fortuna en el Leeds United. Concretamente en el equipo sub18 del club.

Con 18 años, militaba en el equipo Juvenil del club catalán, nunca llegó a debutar con el primer equipo ni con el filial, y ahora va a intentar crecer como futbolista en el Leeds United inglés, el cual ha realizado la operación con coste cero.

El conjunto británico juega en la English Footbal League Championship, la segunda división inglesa, pero el hijo del mítico jugador blaugrana no jugará con el primer equipo. El ex jugador del Juvenil del Barça jugará en el sub18 y deberá ir escalando posiciones para llegar al equipo dirigido por Marcelo Bielsa. Al menos hasta junio de 2021, que es cuando termina su contrato.

El Leeds United ha colgado una foto en su perfil de Twitter anunciando la incorporación y para presentar a su nuevo jugador han adjuntado un vídeo de su padre marcando el gol que le daba la victoria a España frente a Rumanía en el campo del club inglés en la Eurocopa del 1996.

Este no es el único jugador de la cantera catalana que ha hecho las maletas para dejar Barcelona e irse al LeedsRafa Mujica, del Barça B, también ha firmado con los ingleses pero él jugará en el equipo sub23.