Heynckes avisa de que el Barça sigue muy de cerca a Goretzka

Goretzka, futurible del Barça

Goretzka, futurible del Barça / AFP

Sport.es

El entrenador del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, ha asegurado desde Doha, escenario de su concentración de invierno, que el Barça también sigue de cerca a uno de los grandes objetivos del Bayern para reforzar su plantilla, el jugador del Schalke 04 Leon Goretzka.

En teoría, el Bayern es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional alemán, que acaba contrato a final de temporada, pero Heynckes ha advertido de que otros clubes de primer nivel también están detrás del jugador. 

"Es un jugador que me gusta", confirmó Heynckes, "pero tenemos que esperar y ver, su manager ha dicho que todavía no hay nada decidido y creo que todavía hay [clubes] españoles en la carrera".

"Mi ayudante Hermann trabajó con él en el Schalke, él sabe exactamente lo que es mejor para él”, añadió Heynckes sobre Goretzka.

Jörg Neubauer, representante de Goretzka, dejó dicho hace unos días que “cuando se haya tomado la decisión, Leon y yo informaremos al Schalke antes que nada”, y de Christian Heidel, director deportivo del Schalke 04, que señaló que Goretzka “no nos ha informado que ha decidido cambiar de aires”.