Sport.es Menú

"Estaba listo para matar a Luis Suárez"

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, se sentía menospreciado durante los entrenamientos

La relación fue mejorando con el tiempo

Sigue el gafe del uruguayo lejos del Camp Nou en Champions | MEDIAPRO

Jordan Henderson recordó en el podcast 'The Greatest Game' de Jamie Carragher su primera etapa con los 'reds', en la que coincidió con el delantero azulgrana. 

Sport.es

El inglés, recién llegado del Sunderland, tenía 20 años cuando compartió vestuario con Luis Suárez. Henderson perdió confianza en sí mismo por culpa del uruguayo, "me hizo sentir que no era lo suficientemente bueno para estar en el mismo equipo que él entrenando". Es por ello que el actual capitán del Liverpool se sintió menospreciado en sus primeros pasos como jugador 'red'. Las discrepancias aumentaron hasta el punto de llegar a querer golpearlo durante un entrenamiento, "él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarle".

La relación no comenzó con buen pie, sin embargo ambos jugadores supieron dejar sus diferencias a un lado. "Fue a mejor de manera sustancial", explicó. Tras su disputa con Luis Suárez, el centrocampista ha aprendido a convivir con las críticas, "yo intentaba siempre hacerlo lo mejor que podía. Ser un futbolista, al final, también es aguantar la crítica y a las personas que dudan mucho sobre ti".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil