¡Ya hay alineación del Barça para jugar contra el Athletic!

El Barça busca una victoria para recortar distancias con Atlético y Madrid

En el Athletic debuta Marcelino como entrenador tras la destitución de Garitano

El 11 del Barça ante el Athletic

El 11 del Barça ante el Athletic / sport

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Athletic en San Mamés (21.00) en partido aplazado de la segunda jornada de LaLiga. El objetivo del equipo blaugrana no es otro que lograr la victoria para recortar distancias con Atlético y Madrid, que le llevan en estos momentos 10 y 8 puntos de ventaja, respectivamente.

El Barça, que inició el año 2021 con un difícil triunfo ante el Eibar en el Camp Nou (1-0, con un solitario gol de De Jong), necesita mantener una dinámica ganadora que le permita mantener las escasas posibilidades que tiene de ganar el título liguero. Aunque, en estos momentos, el primer objetivo es situarse en zona de Champions (la Real, tercero, está a dos puntos, y el Villarreal, cuarto a uno) por primera vez en lo que llevamos de temporada.

Para conseguir la victoria, Koeman apuesta por el que ya puede considerarse su equipo titular, pero con alguna pequeña modificación respecto al último partido: Griezmann es titular en sustitución de Braithwaite.

En el Athletic, por su parte, la gran novedad será el entrenador. Debutará Marcelino en el banquillo en sustitución de Garitano, que fue destituido el pasado domingo.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Griezmann, Pedri; Messi.