Harry Kane, la llave para desbloquear la salida de Braithwate

Martin Braithwaite está pendiente de la marcha de Harry Kane para apurar sus opciones de fichar por el Tottenham

Tiene un preacuerdo con el West Ham pero prefiere la opción de los Spurs

Braithwaite continúa la preparacion con el Barcelona, mientras se define su futuro

Braithwaite continúa la preparacion con el Barcelona, mientras se define su futuro / Efe

El Barça y el West Ham tienen ya encarrilada la operación para el traspaso de Braithwaite pero el jugador ha pedido un poco más de tiempo para decidirse, si bien tiene una oferta en firme de los 'hammers', no es su opción preferencial.

La posible salida de Harry Kane del Tottenham abriría la puerta a que los 'Spurs' ficharan a dos delanteros para cubrir su marcha y Martin Braithwaite está en la lista de candidatos a ocupar el lugar del pichichi de la Premier League en el equipo entrenado por el exvalencianista Nuno. La participación en la eurocopa del danés le ha dejado con un buen cartel en Inglaterra y pese a que el Tottenham tiene a más jugadores en la lista de posibles relevos de Kane, Martin está entre los favoritos.

El club blaugrana tiene que claro que su salida es una prioridad y sigue siendo un jugador transferible para Koeman. Evidentemente el Barça quiere acelerar la operación pero el jugador ha pedido tiempo extra ya que la opción del Tottenham le atrae mucho más.

Tocará esperar para el desenlace de una salida más de las que el Barça trata de realizar con el reloj en contra y con el objetivo de rebajar la masa salarial del club.