Hamman dice que el Bayern no debe preocuparse por Messi

Didi Hamman asegura que el Bayern Munich solo se concentra en sus propia virtudes

Recuerda los éxitos del Bayern Munich en las Champions de 2001 y 2013

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions. | sport

El exinternacional alemán Didi Hamman considera que una de las claves de la fortaleza del Bayern actual es que no piensa demasiado en sus rivales sino que se concentra en sus propias virtudes que ha venido imponiendo en el campo de juego.

EFE

Por eso, Hamman considera que los bávaros no deben pensar demasiado en Lionel Messi de cara al partido de mañana, sino pensar en si mismos y dijo que eso había sido ya una de las claves de los equipos que ganaron la Liga de Campeones en 2001 y 2013.

"En las fases exitosas y en los triunfos en la Liga de Campeones en 2001 y 2013 una de las claves del Bayern ha sido no preocuparse mucho por los rivales", dijo en una columna para el canal Sky.

Hamman no solo ve al Bayern como favorito para el partido de mañana sino también para el título de la competición y resaltó la buena situación que se vive en el vestuario.

"Todos saben que tienen que ir al límite para seguir en el equipo titular y sin embargo ha siempre una sensación de unidad. Eso no ha sido siempre así en el Bayern. Con esa unidad el Bayern desarrolla una fuerza increíble", explicó el ex jugador del Bayern y del Liverpool.

Otra de las claves del Bayern actual para Hamman es el buen momento de forma de Robert Lewandowski a quien ve como "la figura dominante en este momento en el fútbol mundial".

"El descontento latente que antes había en él ha desaparecido. Ha convertido todo lo negativo en energía positiva y eso es algo que lo ha llevado a un nivel más alto", explicó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil