Hablan los padres del jugador

"Halilovic sólo quería ir al Barça"

Alen Halilovic verá por fin cumplido "su sueño" de fichar por el FC Barcelona, club al que se incorporará el próximo verano

SPORT.ES

La joven figura del Dinamo de Zagreb, de 17 años, confirmó este viernes su fichaje por el Barça, después de haber sido uno de los objetivos en los últimos meses de varios de los grandes del fútbol europeo, como el Bayern, el Arsenal y el Tottenham.

La familia del joven delantero se mostró satisfecha ante su inminente traspaso, recordando que Halilovic siempre soñó con recalar en el Camp Nou.

"El Barça es el único club al que quería ir Alen si dejaba el Dinamo. Está muy feliz, y yo también. Fichar por el Barça era un sueño para Alen", explicó Sejad Halilovic, padre del jugador, en declaraciones a 'La Xarxa'.

El progenitor del delantero croata -que militó en el Valladolid a mediados de los 90- recordó que varios "grandes clubs europeos se interesaron por Alen, pero el Barça siempre fue la única opción. Nunca pensó en otras ofertas, sólo en el Barça".

Vanessa Halilovic, madre del punta, explicó que Alen "está viendo cómo su sueño se hace realidad" y confirmó que "toda la familía vendremos a vivir a Barcelona".

El coste del fichaje de Halilovic rondará los cuatro millones de euros y el jugador podría iniciar su andadura como azulgrana en el filial.