Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Gündogan está muy integrado a Barcelona

El internacional alemán es urbanita, vive en una zona céntrica y hace vida en el barrio

Siempre estará agradecido al City, pero a algún allegado le ha dicho que tras descubrir Barcelona no sabe como vivió siete años en Manchester

El 'palito' de Gündogan tras el Clásico: "Me gustaría ver más enfado en el vestuario"

Gündogan hizo autocrítica en zona mixta tras la remontada del Real Madrid en su primer Clásico  / LaLiga TV

Ferran Correas

Ferran Correas

Ilkay Gündogan ha sido noticia en los últimos días por las declaraciones que el internacional alemán hizo tras el clásico en las que aseguraba que no le había gustado la actitud de algunos tras la derrota contra el Real Madrid. Echaba en falta un poco más de rabia y enfado en el vestuario.

Esas palabras han sido interpretadas de diversas maneras. Algunos ya apuntaban que echaba de menos el Manchester City. Nada más lejos de la realidad. Gündogan siempre estará agradecido al club ‘citizen’, pero está muy contento con la decisión que tomó el pasado verano de no renovar por el City y apostar por el Barça.

El centrocampista está muy integrado a la ciudad de Barcelona. Tras unas primeras semanas en un hotel, se trasladó a vivir con su familia a un piso en el centro de la ciudad, cercano a la Avenida Diagonal y el Passeig de Gràcia. Y hace vida por el barrio, tiene ya alguna cafetería favorita, mientras busca una residencia definitiva por la misma zona u alguna cercana.

Es urbanita y está encantado con la ciudad de Barcelona. De hecho, a alguno de sus allegados le ha llegado a confesar que tras conocer Barcelona no entiende como pudo vivir siete años en Manchester