Los guiños de Joao Félix y Cancelo al Barça

Ambos objetivos del equipo azulgrana en esta recta final de mercado han dado 'me gusta' a publicaciones de jugadores del Barça en redes sociales

El fichaje del lateral portugués parece encarrilado, aunque el mediapunta tendrá que esperar hasta final de mercado

Rafa Yuste: "Es un orgullo para el club que Joao Felix quiera venir"

@MovistarFutbol

El FC Barcelona ultima su plan de fichajes para los días finales de mercado. El equipo azulgrana centra ahora sus esfuerzos en cerrar salidas como la de Lenglet, así como apostar por las incorporaciones de Cancelo o, en última instancia, el fichaje de Joao Félix.

El lateral portugués podría cerrar su incorporación por el equipo azulgrana en los próximos días. Su fichaje parece encarrilado mientras se ultiman los últimos flecos con el Manchester City sin prisas, ya que es poco probable que el defensa pueda debutar con el equipo azulgrana este mismo fin de semana.

Por su parte, Joao Félix sigue esperando una ofensiva final por parte del Barça en los últimos días de mercado. El mediapunta tiene como prioridad vestir como azulgrana, aunque desde el club entienden que se trata de una operación complicada que deberá valorarse nuevamente antes del final de mercado.

El deseo de ambos jugadores está claro: solamente tienen en mente vestir de azulgrana la próxima temporada y están dispuestos a rebajar sus exigencias salariales para poder completar sus movimientos. Su voluntad es total.

Tanto Joao Félix como Cancelo han demostrado en las últimas horas su deseo de jugar en el Barça. El lateral ha dado 'me gusta' a la publicación de Gündogan, mientras que el mediapunta ha hecho lo mismo con la de Pedri, ambas celebrando la victoria contra el Cádiz del pasado domingo. Un último guiño que demuestra su voluntad de ser azulgranas a toda costa.