Guiño de Rafinha al Inter en las redes sociales

Rafinha reapareció frente al Espanyol

Rafinha reapareció frente al Espanyol / EFE

SPORT.es

El 'culebrón Rafinha' sigue sin resolverse. El centrocampista azulgrana tiene decidido salir del Barça en este mercado de invierno y todo apunta a que el Inter de Milán será su destino. Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes siguen encalladas y tanto Barça como Inter y el propio jugador presionan a su manera. El ex del Celta, de hecho, ha sido el último en mover ficha para dejar claro su deseo de cambiar de aires.

Rafinha, que reapareció el miércoles en Cornellà-El Prat tras lesionarse en abril de 2017, puso 'Like' (Me gusta) a una publicación del Inter de Milán en las redes sociales. El conjunto italiano colgó una foto en Instagram en la que hablaba de la implicación del club con las causas sociales, algo a lo que el centrocampista reaccionó con un 'like', gesto visible para todos los usuarios y que, lógicamente, no es casual.

El jugador quiere disponer ya mismo de minutos porque teme que, de lo contrario, se le escape el Mundial de Rusia. Rafinha cree que en Can Barça difícilmente tendrá la continuidad necesaria como para llegar rodado al Mundial, por lo que tiene decidido salir en este mercado de invierno.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el club italiano subiría su oferta en la cláusula de compra obligatoria a final de temporada hasta los 35 millones de euros. En principio, el club azulgrana tasó a Rafinha en 40 millones, aunque la proximidad de las cifras hace pensar que tarde o temprano habrá fumata blanca.