Guerra fría entre el Barcelona y el PSG

Tanguy NDombélé, nuevo objetivo del Barça

 El francés del Olympique de Lyon se coloca en la órbita de centrocampistas anhelados por el FC Barcelona junto a Rabiot y De Jong / Laia Cervelló

sport.es

El PSG parece que está dispuesto a boicotear cualquier operación del Barcelona. El interés del Barcelona por conseguir el fichaje del centrocampista francés del PSG, Adrien Rabiot, que se encuentra en plenas negociaciones de renovación de su contrato, ha molestado al PSG que no está dispuesto a dejar que Rabiot fiche por los blaugrana. Su postura es tan firme que el PSG está dispuesto a vender a Rabiot por 10 millones de euros este invierno a cualquier club que no sea el Barcelona.

Este boicot hacia el Barcelona, sin embargo, parece que va más allá del caso Rabiot. Según ha informado en las últimas horas, RMC Sport, el PSG también se ha interesado por el centrocampista Tanguy Ndombele, para fortalecer el centro del campo del equipo tras la marcha de Thiago Motta. Ndombele, un jugador que, precisamente, también interesa al Barcelona. 

Solo el hecho de que Ndombele ha renovado su contrato con el Olympique de Lyon hasta el 2023 y los problemas que tiene el PSG para cumplir el 'Fair Play Financiero' podrían frenar este interés del PSG por Ndombele, que podría dejar el Olympique de Lyon este próximo verano. El propio jugador estaría dispuesto a dejar el club este verano.