Guardiola ensalza al Barça de Luis Enrique y al Liverpool de Klopp

La MADRE de todas las faltas: la SALVAJADA IMPARABLE de D10S Messi

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson / MEDIAPRO

Pocos entrenadores conocen mejor al Barcelona y al Liverpool -los dos equipos que luchan por una plaza en la final de la Liga de Campeones- que Josep Guardiola. El técnico de Santpedor entrenó al conjunto catalán durante cuatro temporadas en las que ganó 3 Liga y dos Champions entre otros títulos y lleva tres temporadas peleando con el Liverpool en la Premier.

En la rueda de prensa previa al partido de esta noche contra el Leicester, a Guardiola le preguntaron por la semifinal que mañana se jugará en Anfield entre el Liverpool y el FC Barcelona. El extrenador del Barcelona respondió con elogios para ambos conjuntos y aseguró que "en toda mi carrera de manager hay dos equipos que me han dejado alucinados, el Barcelona de Luis Enrique y de Messi, Suárez y Neymar, y este Liverpool".

Recordemos que el Barcelona de Luis Enrique eliminó en el 2015 al Bayer Múnich que entonces entrenaba Josep Guardiola en semifinales de Champions después de golearle en el Camp Nou con dianas de Messi (2) y de Neymar. Fue uno de los mejores partidos de ese Barcelona que esa temporada ganó su segundo triplete después de derrotar en la final de la Champions a la Juventus por 3-1.

Guardiola y su Manchester City están peleando mano a mano con el Liverpool de Klopp esta Premier. Ahora el City es segundo a dos puntos del Liverpool pero si hoy gana al Leicester recuperará el liderato y restará solo una jornada para concluir el actual campeonato.