Griezmann, pitos para empezar

El principito sigue sin coronarse rey en el Camp Nou

 El delantero colchonero protagonizó un partido gris, fue pitado por la hinchada azulgrana y sigue sin haber marcado nunca en el feudo azulgrana / LALIGA

Sport.es

Se esperaba con expectativa el recibimiento del Camp Nou a<strong> Antoine Griezmann</strong> tras lo ocurrido el pasado verano. El francés decidió, finalmente, seguir en el Atlético de Madrid, a pesar de la oferta del Barça. Y lo anunció en un cortometraje en el que explicaba todo el proceso. Una cinta que recibió el nombre de 'La decisión'.

La decisión del francés no sentó bien al barcelonismo, pero recientemente algunas informaciones apuntan a que Griezmann estaría por la labor de, este verano sí, aceptar la propuesta del Barça tras la decepcionante temporada del Atlético.

Pero el francés ya sabe que, de entrada, el Camp Nou no ha olvidado lo que ocurrió el pasado verano. Así lo ha demostrado cuando ha recibido con pitos a Griezmann cuando se ha anunciado su nombre por megafonía. No ha sido una pitada unánime ni ensordecedora, pero sí que ha habido una mayoría que ha dejado claro su postura.

Una vez empezado el partido, el francés ha tardado seis minutos en tocar el primer balón. Una intervención que ha sido recibida, otra vez, con pitos. Habrá que ver si la reacción del Camp Nou afecta de algún modo al futuro del francés. 

Más allá de los pitos, también se ha podido escuchar algún cántico contra el francés. "Griezmann, cabrón, fuera del Camp Nou", se ha podido escuchar en un sector del estadio durante la segunda parte.