Griezmann: "Con Messi estamos difrutando de jugar juntos"

Antoine Griezmann habló tras el partido ante el Getafe

Antoine Griezmann declaró sentirse feliz en Barcelona tras el partido ante el Getafe en el que marcó el primer gol / Movistar

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Antoine Griezmann, autor del primer gol del FC Barcelona, se mostró satisfecho por el trabajo del equipo ante yun Getafe que puso las cosas muy difíciles, sobre todo tras conseguir el 2-1, un marcador que instaló los nervios en el equipo azulgrana.

Tras el partido y sobre el césped, el delantero galo aseguró a los micrófonos de Movistar Plus que realmente había costado conseguir el triunfo: "Sabemos que el Getafe es un equipo difícil de jugarle puesto que presionan muy bien", comentó de entrada.

Reconoció que el Barça no pudo evitar el sufrimiento: "Hemos intentado mantener la calma e intentar salir bien con el balón controlado, pero al final nos ha costado mucho más pero hemos sabido sufrir, pero viene bien sufrir"

En cuanto a su entendimiento en el campo con Leo Messi, quien ante el Getafe le volvió a dar una asistencia, aseguró que cada día van las cosas mejor con el argentino: "Llevo siete meses y tenemos que aprender todavía los movimientos de cada uno pero con el tiempo irá mejor", dijo de entrada. El francés aseguró que "estamos difrutando de trabajar juntos con Leo y seguro que irá a mejor".

Cuando el Barça estaba sufriendo con el 2-1 en el marcador, Griezmann tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero erró en el chut: "He fallado con la derecha. No podía fallar, pero quise reventarla porque me quedó en la pierna mala. Tendré que trabajar más con la derecha", significó.

Finalmente le preguntaron si estaba bien en el Barça ya que se han escuchado numerosos rumores de que no pasaba por un buen momento. Griezmann quiso despejar cualquier duda: "Estoy muy feliz, mi familia también y disfrutamos mucho aquí", sentenció.