Griezmann estuvo a punto de fichar por el Arsenal en 2017

Brutal rondo entre Griezmann, Giroud y Lemar  con Francia ¡Lenglet ni la huele!

Lenglet sufrió un rondo tremendo al primer toquer entre varios compañeros de selección, incluido Griezmann, durante el entrenamientp de los bleus / sport

Javier Villodres

El Arsenal de Arsène Wenger ha tenido siempre una larga lista de jugadores que estuvieron a punto de fichar pero que finalmente no lo hicieron. Entre ellos, a lo largo de las 22 temporadas que el técnico francés estuvo en el banquillo de los 'Gunners', estuvieron a punto de ir a jugar allí futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo. A esa lista, según la BBC, hay que sumarle el nombre del actual jugador blaugrana, Antoine Griezmann.

Según estas informaciones, el Arsenal iba a fichar a Griezmann pero que al final no se hizo por no haberse clasificado para la Champions de la siguiente temporada. Todo el mundo estaba convencido de que iban a intentar el fichaje pero, pese a las cinco victorias consecutivas de final de temporada en 2017, no lograron clasificarse para jugar la Champions League por primera vez en 20 años.

Por otro lado, se explica que Griezmann reveló que su agente había estado en contacto con el ojeador del Arsenal desde el 2013 y que estaba listo para marcharse al norte de Londres. En el verano del 2017, según el jugador, poco antes del cierre del mercado, el Arsenal le comunicó que no harían ningún movimiento. Pero fue la temporada siguiente que el Arsenal volvió a acercarse a Antoine pero él lo rechazó porque sintió que le habían dejado tirado. 

En aquella época se vinculó al francés con el Manchester United pero, según el medio inglés, el Arsenal era su destino preferido. En esa misma temporada, Griezmann había logrado 26 goles en la Liga con el Atlético de Madrid y había recibido nominaciones para el Balón de Oro y la FIFA.