The Independent: El United se pone en contacto con Griezmann

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

Anna Pérez Roura

Las dudas que han surgido en Barcelona con el posible fichaje de Griezmann ha permitido a otros clubes tener tiempo de mover ficha. Ahora ha sido el Manchester United, según asegura 'The Independent', quien se ha puesto en contacto con el delantero francés.

Las formas de 'El Principito' de anunciar el año pasado su continuidad con los colchoneros no gustaron al vestuario azulgrana y ha sido uno de los motivos de peso que han puesto en duda su llegada al Camp Nou.

Aunque se vaticinaba que el Barça pagaría los 120 millones de su cláusula, las figuras clave culés no creen que sea una pieza fundamental y prefieren invertir en otros jugadores. 

De este modo, la "vía libre" para otros clubes es una realidad y el Manchester United ha aprovechado para ponerse en contacto y, según indica el medio inglés, sería posible llegar a un acuerdo con Griezmann.

Los rumores de su posible fichaje por el Manchester City o el PSG ya fueron desmentidos por sus respectivos entrenadores y otros clubes como el Real Madrid y la Juventus tampoco tienen al francés en sus planes.

Los cambios que pueda aplicar Solskjaer, técnico de los 'red devils', de cara a la próxima temporada pueden favorecer la entrada del internacional galo en la plantilla. El dinero provendría de la venta de jugadores como Lukaku o quizá Alexis Sánchez, mencionan en 'The Independent'.

Además del conocido apoyo y seguimiento del hermano de Griezmann al Manchester United, la llegada del futbolista a Old Trafford podría ayudar a que Pogba continuara en el equipo gracias a la amistad entre ambos deportistas.