En Francia destacan el cambio de Griezmann jugando lejos de la banda izquierda

Brutal rondo entre Griezmann, Giroud y Lemar  con Francia ¡Lenglet ni la huele!

Lenglet sufrió un rondo tremendo al primer toquer entre varios compañeros de selección, incluido Griezmann, durante el entrenamientp de los bleus / sport

Sport.es

"Cuando Antoine Griezmann está en el corazón del juego es otro jugador. Posicionado a la izquierda en Barcelona, lucha por destacar en un papel de extremo que no parece satisfacerlo".

El debate sobre la posición del francés en el Barça hace semanas que también llegó a Francia. Y así lo refleja este texto de 'France Football' sobre el encuentro de <strong>Griezmann</strong> ante Islandia

Hay preocupación en el seno de los 'bleus' sobre el papel del delantero en el Barça, donde no termina de explotar en la banda izquierda, algo que también le ocurrió a Coutinho en su paso por el club.

Con Francia parte de la banda derecha pero se mueve sobre todo por detrás de Giroud y conecta con con el mediocampo filtrando todo el ataque de los blues. "Es en esta posición que parece más tranquilo", recuerda 'France Football'.  "Lo que acentúa aún más la incomodidad que experimenta actualmente en Cataluña, aislada en el lado izquierdo".

Los números de Griezmann ante Islandia confirman el crecimiento del delantero, que intervino hasta en 79 ocasiones, forzó un penalti y estuvo a punto de marcar un gol. 

El delantero azulgrana dirigió los mejores contragolpes de Francia con esa habilidad especial de filtrar el juego con un gran primer toque. Una versión de Griezmann difícil de ver en el Barça, donde Messi ocupa la posición favorita del francés.