Griezmann ya sabe cuando se enfrentará al Barça

LaLiga ha hecho oficial los horarios de la octava jornada del campeonato liguero, cuando Atlético y Barça se enfrenten en el Metropolitano

El partido se disputará el sábado 2 de octubre a partir de las 21 horas

Así fue el partido de Griezmann en su 'redebut' con el Atlético

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid-FC Barcelona es uno de los duelos marcados en el calendario de la Liga por la importancia que tienen ambos conjuntos en la competición, pero también porque será el primer partido en el que Griezmann se enfrente al que fue su equipo hasta esta misma temporada.

LaLiga, en la tarde de hoy, ya ha hecho oficial los horarios de la jornada 8, o lo que es lo mismo, ya sabemos cuando club rojiblanco y azulgrana se enfrentarán en uno de los primeros grandes duelos del año. Será el próximo 2 de octubre, en el Wanda Metropolitano y a partir de las 21h.

Será, entonces, el primer duelo en el que Griezmann reciba al FC Barcelona, del que se marchó este mismo verano en una operación relámpago entre ambos clubes. Ahora el francés amenaza al Barça junto a Luis Suárez, en el que es la gran dupla del Atlético en ataque. Ambos exazulgranas, por cierto.

De los demás horarios de esta octava jornada destaca el Espanyol-Real Madrid, que se disputará el domingo día 3 de octubre a partir de las 16:15h en el RCDE Stadium.