Simeone da la clave de la remontada ante el Espanyol

El técnico argentino destacó la importancia de tener una plantilla fuerte tras el agónico triunfo ante el Espanyol

Respecto a Griezmann explicó que vio "bien" al francés "en el primer tiempo. "No tuvimos el juego que necesitaba", dijo

Simeone, después de un partido del Atlético de Madrid

Simeone, después de un partido del Atlético de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó este domingo después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que se queda con que "cinco futbolistas que entraron del banquillo cambiaron el partido".

El preparador argentino destacó la importancia de tener una plantilla fuerte. "Esto es lo que determinará si somos un gran equipo o no", aseveró en relación a la relevancia de todos los jugadores del bloque.

Cuestionado por Lemar, uno de los revulsivos claros del choque y autor del 1-2, Simeone ensalzó su papel: "Está en un momento muy bueno. Tenía dudas de si ponerlo de inicio después de su problema digestivo con Francia y ojalá pueda repetir estos escenarios".

"Es el futbolista que fuimos a buscar cuando estaba en Mónaco. Es una pieza importantísima. La temporada pasada creció muchísimo, pero le faltaron goles", añadió el técnico.

Respecto a Griezmann, Simeone explicó que vio "bien" al francés "en el primer tiempo. "No tuvimos el juego que necesitaba. El Espanyol dominó antes del descanso con un juego agresivo e intenso", reflexionó.

Simeone reconoció que el Atlético presentó una mejor versión en la segunda parte. "Si hubiéramos estado más intensos, hubiera crecido mejor nuestro juego. El rival aprovechó nuestra debilidad y en la segunda debíamos cambiar", dijo.