Grau y Abidal ya están en Barcelona

Óscar Grau y ABidal, presenciando un entrenamiento del Barça esta temporada

Óscar Grau y ABidal, presenciando un entrenamiento del Barça esta temporada / FCB

SPORT.es

Tras la llegada del equipo a Barcelona después de la derrota en Supercopa ante el Atlético de Madrid, faltaban algunos integrantes de la expedición, unos que tomaron un rumbo diferente.

Óscar Grau, CEO del FC Barcelona y Eric Abidal, secretario técnico, volaron de Arabia Saudí a Doha para con dos objetivos: visitar a Ousmane Dembélé para comprobar el estado de su lesión, y verse con Xavi para ofrecerle el puesto que actualmente ostenta Ernesto Valverde.

Tras esta pequeña pero intensa estancia en el país árabe, los dirigentes blaugrana han aterrizado en el Aeropuerto del Prat este mismo domingo por la tarde después de conocerse la noticia del ‘no’ de Xavi, al menos por ahora. El técnico de Terrassa prefiere quedarse en Catar entrenando el Al-Sadd hasta lo que queda de temporada, y daría el ‘sí’ definitivo en verano.

A su llegada, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre las negociaciones con Xavi o sobre el futuro de Ernesto Valverde. En cambio, han hablado sobre el estado del jugador francés: "Dembélé está muy bien, trabajando fuerte para volver".