Golpe de efecto del Barça: ¡Piqué es titular ante el PSG!

El defensa regresa a lo grande tras superar de forma milagrosa su lesión

Dest estará en el lateral diestro para completar el once tipo del Barça

¡Piqué titular ante el PSG!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Por la mañana entró en la convocatoria y todo hacía presagiar que jugaría de titular. Finalmente se confirmó que Gerard Piqué liderará la defensa blaugrana ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions tras recuperarse de forma milagrosa de su lesión de rodilla. El central blaugrana ha puesto todo su empeño para jugar este encuentro y paliará la baja de Araújo, que no pudo llegar a tiempo por su lesión de tobillo. Un golpe de efecto del Barça, que alineará a todos sus cracks en un partido decisivo.

No hay duda que Koeman quería reforzar la defensa ante el PSG ante los problemas que ha tenido el equipo atrás en los partidos complicados. Así, el once del Barça tendrá muchas novedades en esta línea. Ter Stegen está en la portería y, en defensa, partirán de entrada Dest como lateral diestro, Piqué y Lenglet de centrales y Jordi Alba como lateral diestro. El entrenador holandés busca velocidad por las bandas y seguridad en el centro.

A partir de ahí, el once del Barça es ya habitual con De Jong y Busquets en el centro del campo, con Pedri haciendo de enganche y arriba estarán Dembélé, Messi y Griezmann. Mucha pólvora en un equipo que gana muchísimos enteros recuperando a Piqué, aunque habrá que ver cómo va de ritmo competitivo.