Neymar 'llora' por el Barça

El brasileño ha lamentado en un tuit su ausencia en el partido de ida de octavos de la Champions League contra el FC Barcelona

"Top-3 de partidos que quería jugar", ha escrito en su perfil personal de Twitter

¡Alarma en el PSG! El momento exacto en el que Neymar se podría haber lesionado ante el Caen

Neymar se retiró con molestias ante el Caen pero dichos problemas podrían tener su origen en esta entrada que recibió el delantero carioca /

SPORT.es

SPORT.es

Neymar tenía ganas de volver al Camp Nou, y así lo ha demostrado con su último mensaje en su perfil oficial de Twitter. El delantero del PSG, que estará de baja las próximas cuatro semanas tras lesionarse en el último partido de los franceses en Copa, no podrá disputar el duelo de ida de octavos de final de la Champions League. "Top-3 de partidos que quería jugar", ha comentado desolado.

El brasileño no tiene suerte en Champions desde que abandonó la disciplina azulgrana en verano de 2017. De los 10 partidos de eliminatorias que ha disputado el PSG desde su llegada, Neymar tan solo ha podido disputar 6, es decir, un 60% de los duelos más importantes de la temporada del conjunto parisino, por un 100% con la camiseta del FC Barcelona.

La comparación con la durabilidad de Neymar con la camiseta del Barça para el PSG duele, y más teniendo en cuenta que la ausencia del delantero carioca, buque insignia del proyecto, puede llegar a condicionar la temporada en la que la Copa de Europa se ha convertido en casi una obligación moral.