Golovin: "Estoy al corriente de los rumores sobre el Barça"

SPORT.es

La gran puesta en escena de Aleksandr Golovin en el estreno de Rusia en la Copa del Mundo frente a <strong>Arabia Saudita</strong> (dos asistencias y un gol para el 5-0 final) ha vuelto a situarle de lleno en el radar del mercado. De hecho el rotativo italiano 'Tuttosport' se ha apresurado en anunciar que, además de la Juventus, el FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del joven (22 años) centrocampista del CSKA Moscú.

El seguimiento del club azulgrana a Golovin, de todas maneras, no es nuevo. El anterior secretario técnico barcelonista Robert Fernández ya le vio jugar en directo a finales del pasado año.

Evidentemente ha faltado tiempo que ante el presumible interés de la Juve y el Barça para que los medios de comunicación le hayan preguntado al jugador al respecto. Golovin tiró balones fuera e intentó hacer un diplomático desmentido que se quedó a medio camino. "La prensa puede decir lo que quiera sobre equipos y jugadores. De todas maneras estoy al corriente de de los rumores sobre el Barcelona. Es imposible no conocerlos".

Dado que una Copa del Mundo es el mejor escaparate posible para el jugador, según siversos medios, la cotización del jugador ha aumentado desde su actuación contra Arabia Saudita. Golovin estaría valorado en 20 millones por el CSKA Moscú. El que lo quiera, pues, tendrá que espabilar para que no suba demasiado el precio.