El Barça espía a la perla rusa Aleksandr Golovin

Golovin brilla en el CSKA Moscú

Golovin brilla en el CSKA Moscú / AFP

SPORT.es

Aleksandr Golovin es uno de los futbolistas en el radar de Robert Fernández. El encargado del análisis del mercado y en la búsqueda de nuevos jugadores ha puesto sus ojos en el joven jugador del CSKA Moscú al que vio evolucionar en directo el pasado martes en la victoria de los rusos en St. Jakob Park ante el Basilea (1-2) en Suiza.

Robert Fernández también presenció en directo las evoluciones del defensa, del conjunto helvético Manuel Akanji aunque es Golovin el que más atención ha llamado a los responsables técnicos azulgranas, según informó 'Marca'.

Golovin tiene 21 años y es titular indiscutible en el conjunto dirigido por Viktor Gancharenko con quien ya ha disputado 92 partidos oficiales. El centrocampista ruso es un auténtico pulmón en el centro del campo. Un futbolista total: rápido, técnico, agresivo y un seguro de vida en la presión.

Internacional absoluto ruso, se espera que Golovin sea uno de los fijos de Rusia en el próximo mundial tras pasar por todas las categorías inferiores de la selección rusa con quien se proclamó campeón de Europa Sub19 en 2015.

Golovin ya estuvo en el radar del Arsenal el pasado verano aunque el conjunto ruso rechazó la oferta de entre 8 y 10 millones de libras esterlinas que pusieron encima de la mesa por el futbolista. La prensa rusa especula con que Golovin podría salir por una cifra aproximada de entre 15 y 20 millones de euros.