Todos los goles del Manchester United - FC Barcelona

En juego en Old Trafford el pase a los octavos de final de la Europa League

Fred y Antony remontaron el gol iniciar de Lewandowski

Manchester United - FC Barcelona | El gol de Fred

Manchester United - FC Barcelona | El gol de Fred / TELEFÓNICA

SPORT.es

El FC Barcelona se está jugando el pase a los octavos de final de la Europa League y ante el Manchester United en Old Trafford. Los de Xavi Hernández han viajado con las importantes bajas de Pedri y Gavi, aunque como nota positiva es que Busquets ha vuelto a la titularidad.

Los locales están llevando el control del partido en los primeros minutos, así como las ocasiones más claras. De hecho, ha sido Ter Stegen quien, con la pierna, ha evitado el primer gol de los red devils en el minuto cinco.

Sin embargo, poco a poco, el Barça se ha impuesto en el juego y ha conseguido abrir el marcador.

0-1, min.18: gol de Lewandowski

El delantero polaco ha marcado de penalti para adelantar al Barça en Old Trafford. Bruno Fernandes ha agarrado a Balde y el árbitro no ha dudado en pitar la pena máxima. De Gea ha adivinado la trayectoria del balón y lo ha tocado, pero el esférico iba con suficiente fuerza y ha entrado en la portería.

Manchester United - FC Barcelona | El gol de Lewandowski

Manchester United - FC Barcelona | El gol de Lewandowski de penalti en Old Trafford / TELEFÓNICA

1-1, min.47: gol de Fred

Kessié ha errado en la salida de balón y el Manchester United ha recuperado en la frontal. Allí Fred, sin oposición, se ha adentrado en el área y ha disparado al primer palo, batiendo a Ter Stegen.

2-1, min.72: gol de Antony

El extremo del Manchester le ha dado la vuelta al electrónico. Raphinha la perdió en línea de fondo Christensen rechazó el balón a disparo de Garnacho; después hizo lo propio De Jong y a la tercera Antony disparó cruzado y sí batió a Ter Stegen para remontar el partido.