Todos los goles del Granada - Barça

El gol de Antonio Puertas en el 89 empató el tanto inicial de Luuk de Jong

El delantero neerlandés volvió a ver portería de cabeza

GRANADA - FC BARCELONA: Luuk de Jong volvió a ser clave para el Barça

SPORT.es

SPORT.es

El Barça visitaba al Granada con el objetivo de seguir demostrando la mejoría del equipo y con la mirada puesta en los puestos de arriba, pero no pudo ser. Xavi Hernández, que recuperaba a 8 futbolistas con respecto al partido copero contra el Linares, apostó por la titularidad de Dani Alves en el dia que regresa a LaLiga y le salió bien, ya que el brasileño asistió en el tanto azulgrana.

El Granada, por su parte, quería volver a sumar para seguir alejándose del descenso y empezar a soñar con posiciones europeas. Antes del silbido inicial, el conjunto nazarí se encontraba a la misma distancia de ambas zonas de la clasificación, al acabar, un poco más cerca de Europa.

Golazo de Luuk de Jong de cabeza

Luuk de Jong ha vuleto a demostrar que el remate de cabeza es su punto fuerte. Tras un gran centro de Dani Alves, que la ha puesto con magia al punto de penalti, el neerlandés, con un genial movimiento, le ha ganado la espalda al central y la ha puesto lejos del alcance de Maximiano, aunque ha llegado a puntearla. Segundo gol consecutivo, de cabeza, del delantero en LaLiga.

Antonio le cierra la puerta al Barça

Con uno menos y en el último minuto del encuentro, Antonio Puertas ha rematado, dentro del área, una balón suelto a la salida de un córner. Un disparo a la escuadra imposible de parar para Ter Stegen, que solo ha podido ver como el potente disparo llegaba al fondo de las mallas.

Jarro de agua fría para un Barça que minutos antes estaba más cerca del segundo que del empate.