Todos los goles del Eintracht-Barça

El conjunto azulgrana quiere encarrilar la eliminatoria en territorio germano

Xavi Hernández apuesta por un once más que competitivo, con Araujo haciendo de Alves y Gavi, de Frenkie de Jong

Eintracht - FC Barcelona: Con este 'jugadón' entre Ferran y De Jong llegó el tanto del conjunto azulgrana

Con este 'jugadón' entre Ferran y De Jong llegó el tanto del conjunto azulgrana / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene una cita importante para poder entrar ya en la fase más decisiva de esta Europa League. El conjunto azulgrana se mide al Eintracht en la ida de los cuartos de final con la intención de intentar encarrilar la eliminatoria. Los de Xavi Hernández son muy favoritos, pero el ambiente en el Deutsche Bank Park y la intensidad del cuadro de Frankfurt serán dos condiciones a tener en cuenta.

Para el importantísimo duelo, el técnico egarense ha optado por dar descanso a Frenkie de Jong y Dembélé. Ambos jugadores necesitaban descanso y Xavi Hernández ha preferido alinear a Adama en el extremo diestro y a Gavi en el interior. Araujo hará de Dani Alves, que no está inscrito en competición europea.

1-0: Knauff abre la lata con un golazo

El carrilero diestro recogió un balón muerto en la frontal, lo controló y la puso en la mismísima escuadra. Golazo imparable para Ter Stegen que sirve para abrir la lata de la eliminatoria. Estaba avisando el Eintracht hasta que finalmente lo ha hecho pagar.

1-1: Ferran Torres sale al rescate

Xavi Hernández ordenó a Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé revolucionar el partido y eso hicieron. El francés inició y Ferran se aprovechó de una doble pared con el neerlandés para empatar de nuevo el partido. Golazo en una gran jugada coral.