Adama, Gavi y Eric Garcia regresan al once

Xavi hace un cambio en cada línea contra el Eintracht

Gavi y Adama dan descanso a Frenkie De Jong y Dembélé y Eric Garcia entra por Alves, que no está inscrito

El once del Barça ante el Eintracht

El once del Barça ante el Eintracht /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça juega esta noche el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en Frankfurt contra el Eintracht. El objetivo de los de Xavi Hernández es conseguir un buen resultado para encarar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Camp Nou y seguir con paso firme en la competición.

El calendario está cargado y el técnico de Terrassa ha decidido hacer algunas rotaciones en el equipo. Con la baja de Dani Alves, pues el brasileño no está inscrito en la competición, Xavi ha realizado un cambio en cada línea. Araujo vuelve al lateral derecho, posición en la que ya jugó en el Santiago Bernabéu, entrando Eric Garcia en el centro de la defensa.

ADAMA Y GAVI

En el centro del campo, Gavi recupera la titularidad y descansa Frenkie de Jong, que había arrastrado molestias en las últimas semanas. Arriba, Adama deja en el banquillo a Dembélé. El francés había sido titular en los cuatro últimos partidos de Liga, mientras el catalán había estado en el once en los dos partidos contra el Galatasaray en la Europa League.

Este es el once del Barça: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Adama, Aubameyang y Ferran Torres.