Sport.es Menú

El 'sevillista' Rakitic le marca un gol al Betis

Rakitic, 'sevillista confeso', transforma en gol una brutal asistencia de Luis Suárez

Ivan Rakitic avanza al Barcelona ante el Betis en el Benito Villamarín

Rakitic abrió la lata ante el Betis, culminando una buena contra del Barça | LALIGA

Ivan Rakitic ha sido el primero en marcar en el Betis - Barcelona del Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de haberlo intentado en el primer tiempo, Ivan Rakitic se ha colocado solo ante el portero del Betis, Adán, a quien ha batido de un fuerte disparo a los 58 minutos de juego.

sport.es

Ivan Rakitic

Ivan Rakitic, que siempre ha declarado su amor al sevillismo y que ese corazón sevillista hace que sea considerado como un rival en potencia por la afición del Betis, no solo ha hecho feliz con su gol al barcelonismo, sino también a todo el sevillismo, que también estaba atento a lo que sucedía este domingo en el Benito Villamarín.

Ivan Rakitic consigue de esta manera su primer gol en la Liga Santander 2017 / 2018, el tercero de la temporada. Ivan Rakitic ya había marcado un gol en la Copa del Rey y también en la Champions League.

Con este gol Ivan Rakitic, con su nuevo look, ha abierto el marcado y ha provocado que la tónica del partido cambiase completamente. El Barcelona ha encontradom más huecos y así ha sido como ha llegado el segundo gol de Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil