El 'sevillista' Rakitic le marca un gol al Betis

sport.es

Ivan Rakitic ha sido el primero en marcar en el Betis - Barcelona del Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de haberlo intentado en el primer tiempo, Ivan Rakitic se ha colocado solo ante el portero del Betis, Adán, a quien ha batido de un fuerte disparo a los 58 minutos de juego.

Ivan Rakitic, que siempre ha declarado su amor al sevillismo y que ese corazón sevillista hace que sea considerado como un rival en potencia por la afición del Betis, no solo ha hecho feliz con su gol al barcelonismo, sino también a todo el sevillismo, que también estaba atento a lo que sucedía este domingo en el Benito Villamarín.

Ivan Rakitic consigue de esta manera su primer gol en la Liga Santander 2017 / 2018, el tercero de la temporada. Ivan Rakitic ya había marcado un gol en la Copa del Rey y también en la Champions League.

Con este gol Ivan Rakitic, con su nuevo look, ha abierto el marcado y ha provocado que la tónica del partido cambiase completamente. El Barcelona ha encontradom más huecos y así ha sido como ha llegado el segundo gol de Leo Messi.