Godín: "Admiraba la nobleza en defensa de Puyol"

Puyol recibe el 'One Club Man' con esta gran ovación de los aficionados del Athletic

San Mamés le brindó una gran ovación a Puyol tras recibir el premio / BEINSPORTS

SPORT.es

El nuevo central del Inter de Milán esta temporada, el uruguayo Diego Godín, coincidió con su compañero y exazulgrana Alexis Sánchez al elogiar a uno de los legendarios jugadores del FC Barcelona, el capitán Carles Puyol.

"Me gustaba mucho Puyol en el Barcelona. Admiraba su competitividad y su fuerza para competir todos los partidos de la misma manera. Y también esa nobleza en defensa, que es algo que lo hizo mantenerse tantos años y convertirse en uno de los defensas top de la historia", confesó el exzaguero del Atlético de Madrid.

Godín, que se reencuentra con el Barça este miércoles en el Camp Nou, en el segundo encuentro de la liguilla de la fase de grupos de la Champions 2019 - 2020, también elogia como su mejor modelo en defensa a su compatriota Diego Lugano: "Era un referente para mí y después lo tuve de compañero en la selección".

Su nueva etapa en el eje defensivo del Inter cuenta como máximo objetivo con llegar lo más lejos posible en esta edición de la Champions"Tanto en la Champions League como en cualquier competición, lo que he aprendido es que para conseguir cosas importantes necesitas de un equipo, de lo que significa la palabra equipo".