Griezmann: "Queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver a ganar"

Griezmann celebra con Messi el único gol del Barça ante el Alavés

Griezmann celebra con Messi el único gol del Barça ante el Alavés / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

<strong>Antoine Griezmann</strong>, autor del gol del FC Barcelona en el campo del Alavés, admitió que el equipo no está teniendo suerte de cara a portería y mostró su preocupación en este aspecto.

El delantero francés no estaba para nada contento con el resultado en Mendizorroza: "Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos coger tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar", dijo en declaraciones a Movistar TV.

Griezmann quiso dejar claro que "tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno", pero insistió en que "hay que mejorar en todos los aspectos". 

El delantero galo insistió en todo momento en que "estamos fallando mucho, yo el primero. Intento trabajar para mejorar", aseguró, pero recordó que "la temporada es muy larga y vamos a mejorar seguro".

En cuanto a su rendimiento personal, Antoine reconoció la alegría de que por fin le llegara el gol, algoque necesitaba urgentemente para espantar los fantasmas: "Estaba fallando, el equipo necesita mis goles, intento mejorar en eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente sí, así que calma, a trabajar y ya está", advirtió.

Preguntado por si se siente cómodo en el Barça, Griezmann no dudó ni un segundo en declarar que "estoy disfrutando, intento trabajar para mejorar y con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos", sentenció el delnatero galo.